Banner

Como configurar el Cloud P2P del DVR Hikvision con iVMS-4500 y EZVIZ (iPhone & Android)

iVMS-4500 es el software gratuito de Hikvision para conectarse a sus equipos desde smartphones. Está disponible para sistemas operativos iOS (iPhone), Android y Windows Phone. Sirve para conectarse a todos los equipos actuales del fabricante Hikvision: grabadores DVR, Turbo HD, NVRs, cámaras IP, etc. Puede descargarse de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de cada plataforma.

Para configurar nuestro smatphone para conectarnos a nuestros dispositivos Hikvision mediante el servicio de P2P EZVIZ deberemos disponer de los siguientes datos:

  • Usuario y contraseña de la cuenta de EZVIZ que vayamos a usar.
  • Códigos de verificación de los equipos que vayamos a visualizar. Este código solo lo vamos a necesitar la primera vez, y lo podemos obtener de la pegatina con el número de serie en el propio equipo, o en la del exterior de la caja.

Con estos datos, podemos ir al apartado de “Cloud P2P” en iVMS-4500, y ahí nos conectaremos con nuestra cuenta de EZVIZ. Si seleccionamos la opción de “Inicio de sesión automático” el programa recordará nuestros datos, y no nos los volverá a pedir salvo que cerremos sesión manualmente.

ivms4500-ezviz-1ivms4500-ezviz-2ivms4500-ezviz-3

Una vez estemos conectados con nuestra cuenta veremos los equipos disponibles en nuestra cuenta de EZVIZ. Si alguno de ellos no está disponible en ese momento se mostrará en color más claro. Se nos listarán los equipos por su apodo, y debajo el número de canales de cada dispositivo.

ivms4500-ezviz-4

Si nos dirigimos al apartado de “Directo” ya podremos visualizar nuestros equipos. Es sencillo distinguir los dispositivos que trabajan con P2P de los demás, ya que sobre el icono del dispotivo se muestra una pequeña nube.

ivms4500-ezviz-5ivms4500-ezviz-6

La primera vez que vayamos a conectar a un dispositivo se nos pedirá su codigo de verificación. Éste se encuentra en la etiqueta en el propio dispositivo junto al número de serie, y también en el exterior de la caja.

ivms4500-ezviz-7ivms4500-ezviz-8

Este articulo está basado en la versión v4.3 de iVMS-4500 para Android.

ivms4500-ezviz-9

0 comentarios: