El futuro del Control Total para el Hogar – 2GIG

La innovación tecnológica en los servicios de monitoreo, mediante la incorporación de nuevos productos y servicios que permiten acceso remoto a Sistemas de Seguridad.

La posibilidad de ofrecer al usuario final el acceso y control a su panel de intrusión de manera remota a través de su laptop, smartphone, tablet o Iphone con acceso a Internet, hace verdaderamente atractiva la contratación de este servicio.

2GIG Technologies está comprometido a proporcionar a los consumidores con la tecnología necesaria para administrar su automatización del hogar y las funciones de seguridad de la pantalla táctil LCD del panel, el Internet, o su PDA flexibilidad y costo-efectiva. Echa un vistazo a algunas de las ventajas de contar con la línea de productos GoControl 2gig.

El Nuevo Panel Go! Control de 2GIG, es un auto contenido de tercera generación con pantalla táctil, diseño fino y elegante, una nueva tendencia tecnológica capaz de realizar todas las funciones básicas y avanzadas de un panel de intrusión e inclusive automatización gracias a la incorporación de Z-WAVE. Todo esto le brinda la oportunidad de ofrecer una solución avanzada en seguridad y administración en el hogar.

Tiene la opción GSM/GPRS más fiable de comunicación disponible en la industria, por lo que no debemos preocuparnos más por las líneas telefónicas digitales o corte de la misma, así como de aquellos lugares donde la comunicación por cable es nula.

Panel Go! Control con el respaldo de la plataforma de Alarm.com le permite ver el estado actual e historial del sistema, poder armar, desarmar, visualizar cámaras, obtener grabaciones mediante una alarma (video verificación) y utilizar un móvil como un dispositivo GPS.

Así mismo, se podrá contar con auxilio médico o pánico desde el panel de manera personaliza con la nueva tendencia tecnología de audio bidireccional (two-way-voice) y realizar funciones especiales con la tecnología Z-WAVE como: armar y desarmar un sistema de alarma a un determinado horario y al mismo tiempo prender y apagar luces, generar recordatorios vía e-mail del panel que no se ha podido armar al horario indicado o cuando genere una alarma que envíe un e-mail acerca de la zona que fue la generadora de la alarma así como un link para visualizar un POST/PRE video verificación.

Cabe señalar que por sí solo el Panel Go! Control no es capaz de realizar las funciones especiales si no interactúa con la plataforma de Alarm.com

Para mayor información y ser parte de esta solución, contáctanos a: ventas@shieldsecurity.mx

¡Esto es verdadera seguridad y automatización a la vez!
¡Es un panel de Tercera Generación!
GO! CONTROL de 2GIG

0 comentarios: