Banner

Hikvision invierte en desarrollos de Inteligencia Artificial

Hikvision presentó en Expo Seguridad México, diferentes avances en inteligencia artificial, aprovechando que esta tecnología está revolucionando nuestra forma de pensar acerca de la seguridad personal y pública.

La capacidad de procesar videos en tiempo real y de forma automática, con el fin de detectar anomalías, tendrá un gran impacto en como las ciudades utilizan sus infraestructuras.

Francisca Sánchez, Marcom Manager de Hikvision Latam explica que las innovaciones en Inteligencia Artificial (IA) y Aprendizaje Profundo (Deep Learning) han transformado el monitoreo de video estándar incorporando funciones que alertan en tiempo real. Comenta que están presentando soluciones inteligentes para aplicaciones de seguridad pública y comercial, como las ciudades seguras, los sistemas de transporte inteligentes (ITS) y las tiendas inteligentes, de este modo, ayudarán a crear comunidades más seguras, mejores centros de tránsito y operaciones de negocios más eficientes.

“Presentamos una extensa línea de productos y soluciones altamente efectivas, la cual agrega valor a nuestros socios, clientes y usuarios finales. Como empresa, continuaremos cubriendo las diversas necesidades de seguridad de los clientes y el desarrollo comercial a través de nuestra experiencia acumulada en Inteligencia Artificial y tecnología de video”.

Miguel Arrañaga, Director de Pre Venta de Hikvision México, explica que la marca exhibe sus sistemas de integración con productos especializados como cámaras térmicas, cámaras con analíticas de inteligencia artificial, reconocimiento de rostro, comportamientos e incluso, protección de perímetros para áreas críticas, entro otros.

“Presentamos un extenso portafolio de soluciones que incluyen control de acceso, soluciones de intrusión, de alarma, de monitoreo urbano, sistemas de control, entre otras soluciones tanto para proyectos pequeños hasta gran escala. Los visitantes tendrán oportunidad de ver también una amplia gama de innovaciones y productos para hogares inteligentes, Soluciones para Banca e Industria, así como almacenamiento inteligente”, puntualiza el ejecutivo.

Fuente: Duván Chaverra – ventasdeseguridad.com

0 comentarios: